Música 8bit por una buena causa

Vamos a animar las fiestas de nuestros geek-followers que próximamente tendrán que reunirse inevitablemente con forks, parent processes, siblings y otros parientes con distintos grados de herencia, para celebrar los últimos días de este año.

Para ello, ¿qué mejor que un album de música 8bit?

Nuestros admirados 8bitpeoples lanzaron hace algunos años su propia revisión de los estándares navideños cristianos en el álbum “The 8bits of Christmas”, que podeis descargar gratuitamente (.zip). Puro espíritu navideño multiplataforma. Ocho temas para ocho dispositivos dejados por Santa a los pies del abeto pixelado. Desde un VIC20, hasta la clásica GameBoy, en manos de ocho artistas habituales del sello.

Pero la Navidad es también tiempo de pensar en los más necesitados. En la web 8bitchristmas.com están promocionando un conjunto de chiptunes propios de estas fechas, junto a una campaña de donación a una fundación de caridad infantil llamada Child’s Play, promovida por la gente que está detrás del webcómic Penny Arcade, igual de recomendable que la música objeto de este post. Nosotros ya hemos pedido copia para amenizar la velada con nuestras familias.  Y tú, ¿a qué esperas?

For spam filtering purposes, please copy the number 3552 to the field below: